Ver portada completa



© 2011 librodesupermotard.com  /  Todos los derechos reservados




 Valid XHTML 1.0 Transitional







Contenido del Libro

   En el libro podréis encontrar todo tipo de información relativa a la especialidad. Daréis un rápido paseo por sus orígenes, aprenderéis qué materiales necesitáis para haceros vuestra propia Supermotard, el equipamiento utilizado por los pilotos, categorías existentes en los diferentes campeonatos, el funcionamiento interno de una carrera, técnicas de conducción, una guía de circuitos donde poder rodar, novedades recientes, etc...

   Y lo que es casi tan importante como su contenido: la forma exponerlo. Lejos de ser un aburrido libro lleno de datos, lo podríamos encuadrar como una «novela técnica», ya que todo lo que vais a aprender, será a través de la verdadera historia de nuestro autor, quien al mismo tiempo que relata su experiencia como piloto durante una temporada completa, nos va ofreciendo toda la información que se necesita para ser un entendido en la materia.

   Además, en esta ocasión, aún incluyendo todo el nuevo material citado, su precio se ha rebajado hasta los 16,95 euros, así nadie tendrá escusa para no tener un ejemplar en su casa.

   Ya sabéis, está disponible desde el 15 de diciembre en las librerías y tiendas on-line concertadas, incluida la de El Corte Inglés, en el apartado "Libros bajo demanda". También podéis encargarlo en cualquier librería que acepte pedidos. Para compras internacionales, se ofrece además en Amazón, quien os lo llevará a cualquier parte del mundo en la que os encontréis.

   Si queréis ver un resumen del contenido en imágenes, podéis hacerlo en este link: Ver video

   


Ir a la página de inicio

    

Puntos de Venta