Aviso Legal


   Todos los contenidos incluidos en la página web www.librodesupermotard.com (ilustraciones, textos, títulos, imágenes, etcétera), son propiedad de sus creadores y/o colaboradores. Queda por tanto totalmente prohibida su reproducción total o parcial, a través de cualquier medio o soporte, y sin la previa autorización escrita, formal, y confirmada, de los creadores y/o gestores de esta web.

   Los mencionados contenidos, están protegidos por la legislación internacional referente a la propiedad intelectual y el copyright. Cualquier uso no autorizado o fraudulento de los derechos obtenidos por terceros, constituye un delito de falsificación sancionado por el Código de la propiedad intelectual. Los creradores de esta web no se responsabilizan en modo alguno de que un usuario viole los derechos obtenidos a través de terceros en relación con sus actividades en esta web.

   Las solicitudes de utilización de los contenido citados, se realizarán en todo caso a través del correo electrónico fijado como medio de contacto en la correspondiente seccón de la web.

   Esta web no almacena dato alguno de los usuarios que la visitan, ni en soporte físico, ni virtual. Tampoco utiliza cookies de seguimiento ni de ningún otro tipo.

   La finalidad de esta web es únicamente informativa. Con la pulsación sobre cualquier enlace en ella existente, que dirija al usuario a otras páginas web distintas de www.librodesupermotard.com, se declinará cualquier responsabilidad, sea del tipo que sea, sobre la página web a la que el usuario fue dirigido.

   

Ir a la página de inicio